Campaña 100 Cajas para 100 familias

Queremos volver a invitar y motivar en el contexto de Mateo 25, a participar de la campaña “100 Cajas para 100 Familias”, la cual se viene desarrollando desde el mes de junio y consiste en que durante los meses de junio, julio y agosto, podamos apoyar a más de 100 familias de la región (Puerto Varas, Puerto Montt y Llanquihue) con una caja solidaria de alimentos e higiene (listado más detallado en link).

Para poder ayudar de forma concreta, tendrán dos opciones:

– La primera, es armando una/s caja/s solidaria/s para una o más familias y yéndose a dejar al Colegio entre los días lunes 27 y martes 28 de julio entre las 9:00 y las 16:00 hrs. (tendremos la opción de retiro en tu domicilio, en caso de que no puedan ir hasta el colegio).

– La segunda, haciendo tu aporte monetario, por un valor menor, igual o mayor al de una caja, el cual es de $30.000.-, esto podrá ser desde hoy y hasta el próximo martes 28 de julio.

Para inscribirte, sea cual sea tu opción de ayuda, debes pinchar aquí: https://bit.ly/3dU3FKF

La entrega de cajas armadas será los días lunes 27 y martes 28 entre las 9:00 y 16:00 hrs en el CPV

Volvamos a hacer eco a la invitación que Jesús nos hace: «Les aseguro que, cada vez que lo hicieron por el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo» (Mt 25, 40)