Ezequías José Alliende Wielandt

"Siempre he comparado el Colegio con lo que es una familia, que crece, que debe ir enfrentando nuevos desafíos y debe ir constantemente buscando la forma de ir adecuándose a esos nuevos desafíos."

Es uno de los fundadores del Colegio Puerto Varas y preside el directorio desde que se creó. Casado con Bernardita Undurraga y padre de dos hijas formadas en el CPV, ha dedicado gran parte de su energía a este proyecto educativo, que forma parte importante de su vida. Ingeniero comercial con gran experiencia en la industria salmonera, ha trabajado en la formación, desarrollo y gestión de empresas relacionadas a dicha industria, en la mayoría de las cuales forma parte del directorio y/o mantiene propiedad.

Andrew James Campbell

Casado con Janine Campbell y padre de dos hijos, ex alumnos CPV. Reconocido COO de una de las empresas proveedoras más importantes en la industria de la acuicultura global. Miembro activo de comités técnicos y sectoriales de la industria del salmón en Chile. Ha participado como expositor en importantes seminarios y congresos internacionales de acuicultura. Es miembro del directorio del CPV obedeciendo a su pasión por la educación como un medio poderoso para impactar la sociedad.

Anton Felmer Valdivielso

"Me siento orgulloso de poder aportar con un grano de arena en la formación de nuestras nuevas generaciones. Esta labor me llena de alegría y me desafía a buscar siempre la excelencia en cada sesión de directorio."

Apoderado de 4 hijos, casado con Carolina Barros. A cargo del M&A de Empresas AquaChile, junto con la supervisión de las empresas Filiales. Además de dirigir varias compañías de la industria salmonera, cuenta con la plataforma de inversión de CELFIN CAPITAL, para la administración de altos patrimonios, y con una red de contactos para la creación de Fondos de Inversión Privados.

Cristóbal García Latorre

Casado con Andrea Forno y papá de Clara y Pedro, el más joven del Directorio es Ingeniero Civil Industrial (PUC) y llegó a la zona el 2011, para trabajar en el Gobierno Regional de Los Lagos, como Coordinador de Programas SUBDERE. Casi dos años después, pasó a liderar el equipo de ONG Canales, corporación sin fines de lucro que potencia la educación técnica del sur de Chile, en la que se desempeña actualmente como Director ejecutivo.

Desde la época universitaria ha estado vinculado al trabajo en organizaciones sin fines de lucro, como voluntario de Un Techo Para Chile, INFOCAP y luego co-fundador de la Fundación Proyecto Propio.