Gabriel Jordán Cruz

"Les damos una cariñosa bienvenida a esta ventana que se abre desde la intimidad de sus casas, desde sus lugares de trabajo o desde cualquier parte del mundo hacia nuestra Comunidad de Aprendizajes. "

Este portal les reportará gran utilidad, sean miembros activos de nuestra comunidad, egresados o simplemente si quieren conocer algo más en relación a nuestro Colegio. Aquí encontrarán desde quiénes somos, las experiencias de aprendizaje que el CPV suscita, y la actualidad y noticias importantes para nuestra comunidad Educativa.

Desde su fundación, el Colegio Puerto Varas ha atesorado grandes anhelos. El lograr una educación integral de excelencia, a través de la innovación pedagógica y una noble búsqueda de la verdad escrita en la humanidad de cada ser que conforma nuestro Colegio, es, ha sido y será, el estilo que enarbolamos desde nuestro Proyecto Educativo.

En los 20 años del Colegio, y en estas líneas, quiero agradecer a quienes desde sus sueños e ideales fueron capaces de engendrar en el corazón de cientos de hombres y mujeres que hoy caminan por Chile, un sello cálido, abierto, acogedor y anhelante de transformar un poco, cada día, la experiencia del mundo que les ha tocado vivir, para hacerla más grata, trascendente y profunda.

Esta institución joven, con vigor se encamina a su tercera década de vida, y lleva entre sus muros los ecos de algunos miles de personas que han sido capaces de aventurarse en arriesgar su tiempo, en aras de construir una comunidad que procura vivir los más altos ideales de excelencia, servicio, solidaridad y preocupación por los demás.

Sean todos muy bienvenidos,

Gabriel Jordán Cruz