"El espacio educa"

El Colegio se emplaza en un paño de 6 hectáreas, con un total de 12.887 m2 construidos.

Edificio Prebásica

El edificio cuenta con salas de clases que invitan a los alumnos a usar el sistema de centros que opera en el Colegio, con espacios especiales para el juego libre, descanso y lectura dentro de ellas y la posibilidad de extender la sala hacia el exterior para realizar actividades de aprendizaje en relación con la naturaleza. Los patios y jardines exteriores también han sido un pilar integrante de este proyecto, ya que se entienden como espacios de aprendizaje que favorecen la exploración y el juego, tan trascendentes para estas edades.

Nuevo Edificio y biblioteca

En este edificio está nuestra preciosa y gran biblioteca de 420 m² para todos los estudiantes del Colegio, un espacio central, que refleja la importancia que tiene la lectura en nuestra cultura CPV.

Patios comunes

Los patios comunes cobran protagonismo por sus múltiples usos, los estudiantes pueden jugar en sus distintos niveles y rampas que se van entrelazando, lugares de encuentro para traspasar aprendizajes de unos a otros, espacios para hacer presentaciones, exposiciones, lugares donde ocurren cosas constantemente.

Zona de práctica deportiva

Contamos con 15.000 m2 para practicar deporte

Patio vivo

El favorito de muchos para los recreos, une el edificio principal con la nueva construcción. un espacio amplio para jugar, aprender y desafiarse.