Ezequías José Alliende Wielandt

"Siempre he comparado el Colegio con lo que es una familia, que crece, que debe ir enfrentando nuevos desafíos y debe ir constantemente buscando la forma de ir adecuándose a esos nuevos desafíos."

Es uno de los fundadores del Colegio Puerto Varas y preside el directorio desde que se creó. Casado con Bernardita Undurraga y padre de dos hijas formadas en el CPV, ha dedicado gran parte de su energía a este proyecto educativo, que forma parte importante de su vida. Ingeniero comercial con gran experiencia en la industria salmonera, ha trabajado en la formación, desarrollo y gestión de empresas relacionadas a dicha industria, en la mayoría de las cuales forma parte del directorio y/o mantiene propiedad.

Constanza Jaramillo Selman

"“La educación es donde se pueden hacer cambios reales en la sociedad, eso es lo que me motiva de trabajar en el Directorio, poder ayudar a formar a las nuevas generaciones” "

Constanza se integra el 2021 a nuestro Directorio, entregando una nueva mirada desde su área de experiencia. Abogada de la Universidad de los Andes, con un diplomado en responsabilidad civil y derecho de empresas, ha centrado su desarrollo profesional en el derecho corporativo.

Hace 10 años llegó a vivir al sur, buscando como muchos, una mejor calidad de vida. Desde ese entonces trabaja como abogada externa del Colegio asesorando en lo que se necesita.

Está casada con Ignacio Bravo con quien tiene 3 hjas, 2 de ellas estudiantes del CPV. ¡¡Bienvenida al equipo Coni!!

Anton Felmer Valdivielso

"Me siento orgulloso de poder aportar con un grano de arena en la formación de nuestras nuevas generaciones. Esta labor me llena de alegría y me desafía a buscar siempre la excelencia en cada sesión de directorio."

Apoderado de 4 hijos, casado con Carolina Barros. A cargo del M&A de Empresas AquaChile, junto con la supervisión de las empresas Filiales. Además de dirigir varias compañías de la industria salmonera, cuenta con la plataforma de inversión de CELFIN CAPITAL, para la administración de altos patrimonios, y con una red de contactos para la creación de Fondos de Inversión Privados.