Dimos inicio al año Deportivo del CPV, como todos los años con el esperado campamento deportistas en donde participan todos los alumnos que sienten que representan los valores deportivos y el espíritu de nuestro Colegio.
Éste año marcamos un hito histórico, por primera vez nos trasladamos A San Carlos de Bariloche, una delegación compuesta por 110 personas entre estudiantes, profesores y equipo de apoyo.
Un tremendo desafío donde destacamos el compromiso y cariño con que cada profesor de educación física se entregó durante estos cuatro días de campamento, Entregándose por completo al cuidado y cariño de nuestros estudiantes.
Resultó impresionante ver el gran comportamiento, compromiso, entrega y buena disposición de nuestros estudiantes. También queremos agradecer a las familias que nos apoyaron y confiaron en nosotros.
Éste campamento nos deja más unidos como Colegio y nos entrega herramientas muy valiosas para afrontar un año deportivo con un equipo más cohesionado, que se cuida quiere y respeta.
Estamos felices por todo lo vivido y esperamos que este sea el inicio de un gran año deportivo para el CPV.