Con alegría y legítimo orgullo por el esfuerzo y trabajo de nuestros estudiantes y profesores, compartimos con todos ustedes la noticia de los excelentes resultados de nuestra generación 2019 en la PSU proceso 2020.
Este logro es el resultado de una cultura institucional que se orienta tras un Proyecto educativo que busca el pleno desarrollo de las potencialidades de nuestros estudiantes. Los desafíos de generar un ambiente grato en el cual desarrollar el proceso educativo, humano y sensible frente a todo lo que acontece en nuestras historias de vida, nos alienta a buscar en cada estudiante su búsqueda original y el mayor de sus esfuerzos.
Este año hemos logrado el mejor resultado de la región y hemos quedado en el ranking de colegios en el número 19. Muchas gracias a nuestra generación 2019 por su esfuerzo, a todos los profesores que los acompañaron en sus años de formación en el colegio, a sus padres por la confianza depositada en nosotros y a toda la comunidad educativa por desafiarse siempre a ser un actor de los tiempos que nos toque vivir.