El proceso de renovación de matrículas para el próximo período 2023 se realizará entre los días 10 de noviembre y 14 de diciembre de 2022.
El proceso, al igual que el año pasado, será vía online y se podrá acceder desde Schoolnet, o haciendo click aquí , anteponiendo su clave de apoderado e ingresando por el botón que dice matrícula en línea (quien debe realizar este trámite es el apoderado de cuenta). Si olvidó su clave, el sistema puede reenviarla al email registrado en el sistema. No se realizarán matriculas presenciales en el Colegio.
Aquellos apoderados que realicen el proceso de matrícula entre el 10 de noviembre y 30 del mismo mes obtendrán un descuento del 5% en el valor de la matrícula, para quienes realicen el proceso ente el 1 y 8 de diciembre pagarán el precio normal de matrícula y entre el 9 y 14 de diciembre la matrícula tendrá un recargo del 10%. Para quienes opten por pagar el arancel anual por medio de PAT o PAC, las cuotas se cobrarán desde enero a noviembre, los días 5 de cada mes, de acuerdo con el valor de UF de cada período. Toda la información sobre aranceles podrán encontrarla en sus correos.
Si necesita asistencia para realizar el proceso de matrícula, puede agendar una hora para ser atendido haciendo click aquí.