Noticias Vela

Regata en Valdivia

Exitoso fin de semana tuvieron los timoneles CPV en la Regata de inicio de temporada, organizada por el Club de Yates de Valdivia que convocó a cerca de 30 navegantes de Panguipulli, Corral, Frutillar, Valdivia y Puero Varas.

Nuestros timoneles de Optimist en categoría principiantes Samuel Turner Vial, Nicolás García-Huidobro Gardeweg y Juan Diego Valderrama respectivamente subieron al podio por los tres primeros lugares de su categoría. Asimismo, Clemente Cruz Hartwig y Joseph O’Leary Provoste ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente en ILCA 4, donde la ganadora fue la reciente medallista del oro en los Juegos ODESUR, en la Clase Sunfish, la timonel Constanza Olivarez de Valdivia.

Gran jornada náutica se vivió en nuestra Regata de Primavera

Con gran exigencia técnica y táctica culminó la VIII versión de “Puerto Varas a toda vela, Regata de Primavera 2022” organizada por el Club Deportivo Colegio Puerto Varas, que convocó a 72 navegantes, 54 embarcaciones y 12 categorías en competencia; la Regata contó con el auspicio de Automotriz Salfa Sur, Cecinas Llanquihue, Hotel Cabaña del Lago, Embonor Coca Cola Puerto Montt, Patagonia Radio TV, y la colaboración de muchas entidades y personas de la comuna y región que hicieron posible esta tradicional fiesta náutica en el Lago Llanquihue y donde los timoneles CPV lograron destacados lugares en el podio.

Saba Yutronich, Josefina Mac Donald, Amparo Mac Donald, Nicolás García-Huidobro, Samuel Turner y Juan Diego Valderrama en Optimist Principiantes.

Tonka Yutronich, Baltazar Román en Optimist Avanzados.

Mateo Hurtado, Clemente Cruz y Vicente Stevens en ILCA 4 Junior.

Cristián García-Huidobro en ILCA 7 Adulto.

Francisco Morandé ILCA 6 Adulto.

María Jesús Valdés en ILCA 4 Adulto.

Vicente Pasche en 420.

En costeros los triunfadores fueron el Yate Molino Viejo, con su Capitán Rodrigo Carrasco, Yate Amitié, con su Capitán Christian Martin y Yate Samadhi con su Capitán Brian Mac Donald.

El reconocimiento “Espíritu Marinero” recayó en Juan Diego Valderrama.

.
Previous
Next